Viteri, Mario

Cardiología
Electrofisiología y Arritmias

Información personal

El Dr. Mario Viteri Vela, Médico Cardiólogo-Electrofisiólogo, es acutalmente Médico del Servicio de Cardiologia (Unidad de Electrofisiología y Arritmias) del Hospital de los Valles, y es Profesor principal de la Escuela de Medicina de la Universidad San Fracisco de Quito.
Su formación la realizó en la Escuela de Medicina de la Universidad Central del Ecuador, donde consiguió los títulos de Doctor en Medicina y Cirugía, además de la especilidad de Medicina Interna. Después obtuvo Pos-título en Cardiología, con mención de Distinción, y Diplomado en Electrofisiologia Cardíaca, en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Miembro de la Sociedad Ecuaotoriana de Cardiologia.
Ex miembro activo del cuerpo médico del Hospital Metropolitano de Quito, y miembro del Equipo de Electrofisiología pionero en la realización de procedimientos invasivos.
Ex Jefe de Servicio de Cardiología del Hospital de los Valles.
Coordinador de Talleres enfocados al manejo de arritmias complejas, autor y coautor de múltiples publicaciones nacionales y extranjeras.
Su interés actual es consolidar la Subespeciliad de Electrofisiologia y arritmias, para el manejo de Arritmias Complejas, tanto en el área invasiva como invasiva.

Títulos

Año Especialidad Lugar
1997 Electrofisiología y Arritmias Pontificia Universiad Católica de Chile
1996 Especialista en Cardiología Pontificia Universidad Católica de Chile
1993 Especialista en medicina interna Universidad del Ecuador
1987 Medicina y Cirugía Universidad Central del Ecuador

Contacta